Somos la institución pionera en la formación de líderes de Excelencia a nivel internacional, más de cuatro décadas nos avalan en el campo directo de la investigación académica y práctica, para lo cual se han visitado más de 100 países en los cinco continentes, más de 100 investigadores —líderes empresariales, sociales y políticos— han sumado su labor de búsqueda para aprender de los mejores del mundo. Dentro de nuestros egresados figuran 1,500 empresas de prestigio internacional, miles de pequeñas y medianas empresas, así como millones de personas han recibido el mensaje de la corriente de Excelencia tanto en América, Asia y Europa.

La formación integral de líderes de Excelencia ha sido el enfoque central de nuestras investigaciones por más de cuatro décadas, nuestro objetivo: descubrir, estudiar y adaptar los estilos de liderazgo que han reportado los resultados en la Escuela de la Excelencia.

Nos comprometemos en contribuir para edificar la sociedad que deseamos tener, en el trabajo, con la familia, a nivel pareja y en el ámbito social, por lo cual se hace indispensable esta formación para alcanzar nuestro ideales. Estamos seguros que usted y nosotros tenemos una tarea maravillosa que realizar: edificar un mundo mejor.

Miguel Ángel Cornejo

Fue el iniciador de la Cultura de la Excelencia a nivel internacional y el más destacado formador de líderes de nuestro tiempo. Es considerado como el latinoamericano más escuchado a nivel mundial.

El Lic. Cornejo fue egresado del Instituto Politécnico Nacional, con estudios y especialidades en las universidades más destacadas a nivel internacional. En 1988 fue nombrado Hombre de México.

Su obra Excelencia Directiva para Lograr la Productividad, es considerada un clásico de los temas de dirección. Este libro fue seleccionado por el premio internacional Ludwing Von Misses, evento en el que tradicionalmente figuran autores que han obtenido el Premio Nobel de Economía.

El líder debe mantener los pies en la tierra y su mirada en las estrellas, para inventar su porvenir.

Miguel Ángel Cornejo